The Objective
Televisión

Qué ver hoy 14 de septiembre en televisión: programación destacada en La Sexta

Desde la mañana hasta el late night: repasamos toda la parrilla de hoy en la generalista alternativa de Atresmedia

Qué ver hoy 14 de septiembre en televisión: programación destacada en La Sexta

Programación de hoy 14 de septiembre en La Sexta | Canva

Desde la mañana hasta la madrugada, La Sexta despliega este 14 de septiembre una propuesta televisiva marcada por la variedad. Entre informativos, magacines, concursos, realities o cine, la cadena con mirada crítica adapta su oferta a los intereses del espectador en cada franja horaria.

Programación de La Sexta hoy 14 de septiembre

La segunda de Atresmedia inicia su programación de madrugada con “Equipo de investigación”, completando la parrilla desde las 01:45 con la siguiente programación aparte de contenido de reportajes:

  • 01:45 – Equipo de investigación: Programa de investigación en el que, a través de reportajes monográficos, se tratan temas de actualidad en profundidad.
  • 02:50 – Pokerstars: Emisión de los mejores eventos de póquer.
  • 03:30 – Vivara: gestionamos tu alquiler: Espacio promocional.
  • 03:45 – La tienda de Galería del Coleccionista: Espacio promocional de venta.
  • 04:50 – Ventaprime: Espacio promocional.
  • 06:00 – Ventaprime: Espacio promocional.
  • 07:15 – Remescar, cosmética al instante: Espacio promocional de venta.
  • 07:30 – Equipo de investigación: El poder de las gangas: España es un laboratorio de ensayo para revolucionar el mercado de la ropa barata. El programa hace una investigación sobre el fenómeno de los chollos y gangas en la ropa hispana.
  • 08:40 – Aruser@s weekend: Edición del fin de semana de Aruser@s, espacio que comenta la actualidad del día, las tendencias y los vídeos más virales con un estilo ágil, fresco y dinámico. Además, el programa se aproxima a la actualidad social, televisiva y del corazón con grandes dosis de humor y con un amplio abanico de colaboradores e invitados.
  • 10:40 – Equipo de investigación: El precio de las devoluciones: El programa analiza el fenómeno que pone al límite el sistema. Las devoluciones se han convertido en un auténtico coladero de dinero. Solo en el Black Friday está previsto que se devuelvan más de la mitad de los productos comprados. Además, la compra de lotes de devoluciones a ciegas se ha convertido en un negocio para el mercado de segunda mano, que también tiene sus riesgos. Paralelamente, otro fenómeno en auge pone en guardia a las marcas: el wardrobing. Comprar, usar y devolver. Inditex, la gran cadena de ropa española, denuncia devoluciones fraudulentas y acaba en una condena pionera. El espacio sigue el rastro de la mayor banda organizada que ha operado en Europa estafando a través de devoluciones por internet. Se trata de un entramado de 25 jóvenes con base en Madrid liderado, según la Policía Nacional, por el joven ganador del certamen Míster Toledo.
  • 11:45 – Equipo de investigación: Lucha de gigantes: Coincidiendo con el popular Black Friday, el programa estrena un reportaje sobre Shein y Temu, las dos grandes plataformas de comercio chino online que han revolucionado la forma de comprar y marcan la fiebre por uno de los días de mayor consumo del año. Los reporteros se han metido en sus entrañas, analizan sus agresivas técnicas de marketing y evidencian una feroz competencia por captar clientes. Los datos son apabullantes, el 43% de los consumidores occidentales han comprado en Temu o Shein en los últimos 6 meses. Sin embargo, los psicólogos advierten del aumento de compradores compulsivos.
  • 12:50 – Equipo de investigación: El perfume: Gloria Serra y su equipo analizan que hay detrás del regalo estrella de las Navidades, el perfume, un sector que supone el 1 % del producto interior bruto de España. Los reporteros descubren una cara B del sector del perfume. En las redes existe todo un negocio de perfumes falsificados. Comprarlos es facilísimo, tal y como comprueba el programa: haciendo un pedido mínimo de 10 perfumes, cada frasco cuesta una media de 10 euros.
  • 14:00 – La Sexta noticias 1ª edición: Espacio dedicado a la información de actualidad.
  • 15:00 – La Sexta deportes: Espacio dedicado a la información de actualidad deportiva.
  • 15:15 – La Sexta meteo: Espacio dedicado a la información meteorológica.
  • 15:30 – La Roca: El programa cuenta con Jesús Espinosa, analista de Newtral, que visita el espacio para contar los bulos que se han desatado en Estados Unidos a raíz del asesinato del agitador Charlie Kirk. Más tarde se recibe a la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, que repasa la actualidad de la semana. Finalmente, Gonzo visita el plató para hablar de la nueva entrega de Salvados, que gira en torno a una entrevista con el maquinista del tren Alvia que descarriló en julio de 2013.
  • 20:00 – La Sexta noticias 2ª edición: Espacio dedicado a la información de actualidad.
  • 20:45 – La Sexta meteo: Espacio dedicado a la información meteorológica.
  • 20:55 – La Sexta deportes: Espacio dedicado a la información de actualidad deportiva.
  • 21:35 – Salvados: El programa aborda el accidente ferroviario más grave de las últimas décadas en España: el descarrilamiento del tren Alvia en Angrois, que ocasionó 80 muertos y 145 heridos. 12 años después, Gonzo entrevista por primera vez en televisión a Paco Garzón, el maquinista, que rompe su silencio y cuenta su versión sobre lo ocurrido. Las autoridades señalaron a un responsable: la persona que llevaba el tren, pero no fue el único condenado, porque había más responsables. Finalmente, Gonzo habla también con tres de las víctimas, que recuerdan cómo vivieron aquel accidente.
  • 22:45 – Salvados: Gonzo y su equipo analizan en tono crítico los temas más polémicos de la actualidad.
  • 23:50 – Salvados: Gonzo y su equipo analizan en tono crítico los temas más polémicos de la actualidad.

Programación TV completa: consulta canal por canal

Además de estas propuestas destacadas, puedes consultar la parrilla completa del día en portales externos, donde encontrarás todos los horarios detallados desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, por si quieres programar tu televisor o simplemente decidir a última hora qué ver.

Y recuerda: si no sabes qué ver hoy en la joven combativa de Atresmedia, guarda esta página o consúltala a diario. Aquí te lo contamos todo, para que elijas bien y disfrutes al máximo del mejor entretenimiento en abierto.

Publicidad