The Objective
Televisión

‘La promesa’, capítulo 675: Catalina enfrenta la advertencia del barón de Valladares

La decisión de Catalina es el eje central en torno al que giran las tramas de este episodio de la serie de La 1

‘La promesa’, capítulo 675: Catalina enfrenta la advertencia del barón de Valladares

Una de las escenas de 'La promesa'. | RTVE

La promesa, la telenovela de RTVE, encara un nuevo capítulo que promete tensión al máximo. En el episodio 675, que se emite este lunes, los vínculos entre los personajes se tensan.

En el centro del huracán está Catalina, hija del marqués, que podría verse obligada a marcharse del palacio si no cede ante el barón de Valladares.

Avance capítulo 675, La promesa

A continuación, un avance de las tramas que se desarrollarán en el episodio de la tarde de hoy, lunes 15 de septiembre en La promesa:

Lorenzo presiona a Leocadia

El episodio comienza con Lorenzo intensificando su presión sobre Leocadia. Ya que, el capitán exige que informe a Ángela que da su visto bueno al matrimonio que se trama. Leocadia, dividida entre el deber familiar y sus propios temores, empleará todo tipo de tácticas para ganar tiempo.

Lope y Vera en crisis

Mientras tanto, la historia de amor Lope y Vera pasa por un momento delicado. Lope hará lo imposible por reconciliarse con Vera, por convencerla de que su relación aún tiene futuro. Pero Vera, molesta y herida, parece lejos de querer volver atrás. Aun así, Lope no está dispuesto a rendirse.

Catalina amenazada

El barón de Valladares se presentará frente a Catalina con una advertencia clara, si quieren continuar haciendo negocios debe marcharse de La promesa. La amenaza no es solo un acto de poder, sino una declaración de intenciones.

Dieguito en palacio

Pía continúa desconcertada por la presencia de Dieguito en el palacio. No obstante, pronto descubre que lo que parecía una concesión podría desencadenar consecuencias catastróficas para ella.

Toño y Enora en 'La promesa'. RTVE
Toño y Enora en La promesa. RTVE

El amor de Toño

Por último, Toño sigue encandilado con el futuro que Enora le pinta, a pesar del escepticismo que Manuel siente. Y es que, está convencido de que algo bueno puede nacer de ese amor, aunque los obstáculos no sean pocos.

En este episodio, las decisiones no se basan solo en alianzas, sino en lo que cada personaje está dispuesto a perder para mantenerse fiel a sí mismo.

Publicidad