The Objective
Televisión

'Valle salvaje', capítulo 263: Úrsula se confiesa culpable del asesinato de Julio en el brindis

La confesión de Úrsula conmociona a Victoria que por fin será testigo de la verdad que tantos intuían en la finca

‘Valle salvaje’, capítulo 263: Úrsula se confiesa culpable del asesinato de Julio en el brindis

Una de las escenas de 'Valle salvaje'. | RTVE

La exitosa serie Valle salvaje continúa consolidándose como uno de los grandes fenómenos televisivos de la temporada. Su capacidad para entrelazar secretos familiares, intrigas amorosas y tensiones de poder en un entorno rural lleno de contrastes mantiene a la audiencia atrapada cada tarde.

Valle salvaje, demuestra una vez más, su capacidad para mantener el interés del espectador con un equilibrio perfecto entre drama íntimo y tensión colectiva. Lo que la ha llevado a entrar como nominada a los próximos Premios Emmy Internacionales. Lo hará dentro de la categoría de mejor telenovela intentando así repetir la hazaña conseguida por La promesa en 2024.

Valle salvaje: capítulo 263, 26 de septiembre

A continuación, un resumen de todo lo que pasará en la serie que sigue consolidándose como líder de audiencia en su franja horaria en las tardes de RTVE:

Úrsula asume la culpa del asesinato

Tras las continuas provocaciones y acusaciones de Rafael, Úrsula se siente acorralada y por la presión termina confesando a Victoria que fue ella quién planeó el asesinato de Julio. Y que para ello, proporcionó un veneno mortal a Ana para que lo pusiera en la copa destinada a acabar con la vida del hermano de Rafael.

Bárbara imponente en la fiesta

Como Matilde no quiere que Bárbara se quede sin asistir a la fiesta de los barones de Montegrés, consigue un vestido con el que la joven deja a todos sin palabras, incluidas Adriana, Mercedes e Irene.

Las dudas de Alejo

Mientras tanto, la pregunta sobre la paternidad del hijo que espera Adriana siguen planeando sobre la Casa Grande. Tras las preguntas de José Luis, ahora es Alejo quien se plantea la misma cuestión. La respuesta de Adriana no deja lugar a dudas: el padre de su hijo es Julio, un dato que no solo afecta al recuerdo del fallecido, sino a toda sus familia.

La preocupación de Isabel

Luisa advierte a Pepa que la presencia de don Tomás en la Casa Pequeña, así como su estrecha relación con el mismo, solo puede traer problemas. De modo que, Luisa pide a Mercedes la expulsión de don Tomás.

La serie demuestra, una vez más, su capacidad para mantener el interés del espectador con un equilibrio perfecto entre drama íntimo y tensión colectiva. Durante los próximo capítulos veremos las repercusiones legales de la confesión de Úrsula, así como las consecuencias que su acto provocará en cada rincón de Valle salvaje.

Publicidad