'Valle salvaje', capítulo 265: Alejo reprocha a Luisa su desconfianza mientras don Tomás la chantajea
En el episodio de hoy martes 30 de septiembre Ana pide a Rafael hablar a solas lejos de los oídos de Úrsula

Una de las escenas de 'Valle salvaje'. | RTVE
La telenovela Valle salvaje continúa atrapando a los espectadores frente a la pantalla cada día de lunes a viernes a las 17.20 horas. Tras el impactante episodio 264 de ayer lunes, en el que se anunció la sorprendente boda de Leonardo e Irene, en el capítulo de hoy martes un nuevo plan de asesinato se cierne sobre el valle.
En este punto de la historia, Rafael no ceja en su empeño de que Ana confiese lo ocurrido la tarde en la que Julio perdió la vida. Mientras que Úrsula trama junto a su tía Victoria un macabro plan para silenciar a la doncella.
Avance del capítulo 265 de Valle salvaje
A continuación, un resumen de las tramas más importantes que podrás ver en el episodio de Valle salvaje de hoy martes 30 de septiembre:
Desconfianza entre Alejo y Luisa
Alejo reprocha a Luisa su falta de confianza. Pero éste no se da cuenta de que don Tomás, la está amenazando con destapar que Luisa es tan ladrona como él.
Rafael presiona a Ana
Rafael, por su parte, sabe que Ana oculta información crucial y la presiona sin descanso para que confiese lo sucedido la tarde en la que murió su hermano Julio. Su insistencia pondrá en riesgo la vida de la doncella.
Un matrimonio concertado
Leonardo e Irene reaccionan llorando a la boda impuesta por sus padres, incapaces de asimilar lo ocurrido. Y es que, en el valle el dinero y la conveniencia parecen imponerse sobre el amor.
Rafael advierte a Adriana
Rafael intenta abrir los ojos a Adriana sobre las consecuencias de ceder sus tierras a su padre, lo que podría despojarla de todo. Sin embargo, ella está dispuesta a arriesgarlo todo, aunque esto implique perder su herencia.
Úrsula intenta eliminar a Ana
Úrsula confiesa a Victoria que ha ideado un plan para eliminar a Ana. Enviar a la doncella al pueblo con la excusa de que haga un recado. Aunque ésta nunca volverá al valle. Victoria ve el plan factible, pero avisa a su sobrina en que no debe dejar ningún fleco suelto que pueda ponerla en peligro.
Ana decidida a contar la verdad
La joven parece decidida a romper el silencio y compartir la verdad sobre el asesinato de Julio. Por eso pide a Rafael que se reúnan a solas, y lejos de la presencia de Úrsula. Esta reunión podría cambiarlo todo, aunque también la expone más que nunca al peligro.
El anuncio de una boda impuesta y un nuevo plan de asesinato convierten este episodio en uno de los más intensos de la temporada de Valle salvaje. Y es que, en cada capítulo el valle se convierte en un territorio más hostil, donde el amor y la lealtad se enfrentan al poder.