Pacquiao, ídolo del boxeo filipino, consumió drogas pero apoya a Duterte
Pacquiao, que ahora es senador y un estrecho aliado del presidente del país, ha dicho que Duterte estaba «ungido» por Dios para dar disciplina a la población filipina y, por tanto, su autoridad debe ser respetada. «El presidente no conoce mi experiencia con las drogas», añadió Pacquiao, de 37 años, que añadió que confía en que la noticia no afecte a la estrecha relación que mantienen ambos. «Él siempre da una oportunidad a las personas que quieren cambiar», dijo el boxeador y senador en una entrevista publicada por la agencia Reuters. «Probé las drogas…muchos tipos de drogas, todo tipo de drogas», admitió.
El ídolo del boxeo filipino y senador, Emmanuel ‘Manny’ Pacquiao, ha admitido que probó todo tipo de drogas en sus años de adolescente pero que apoya totalmente al presidente del país, Rodrigo Duterte en su polémica campaña antidrogas. Desde que asumió el poder el 30 de junio ha declarado la guerra a los consumidores y camellos que, en su opinión, están destrozando el país. Un total de 3.171 personas han sido asesinadas desde entonces.
Pacquiao, que ahora es senador y un estrecho aliado del presidente del país, ha dicho que Duterte estaba «ungido» por Dios para dar disciplina a la población filipina y, por tanto, su autoridad debe ser respetada. «El presidente no conoce mi experiencia con las drogas», añadió Pacquiao, de 37 años, que añadió que confía en que la noticia no afecte a la estrecha relación que mantienen ambos.
«Él siempre da una oportunidad a las personas que quieren cambiar», dijo el boxeador y senador en una entrevista publicada por la agencia Reuters. «Probé las drogas…muchos tipos de drogas, todo tipo de drogas», admitió.