Podcast | El caos ferroviario y el borrado de mensajes del expresidente de la SEPI
Objetivo directo analiza el caos ferroviario de esta semana en nuestro país, con el accidente Gélida, en Barcelona, apenas 48 horas después del trágico siniestro de Adamuz (Córdoba), en el que han muerto 43 personas. Dos sucesos que han reabierto el debate sobre la seguridad en la red ferroviaria. El programa debate las posibles causas de ambos incidentes y la gestión de las infraestructuras por parte de ADIF y del Ministerio de Transportes.
Además, hablamos con José Cañizares, vicepresidente de la comisión de Transportes del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid. Todo esto en un clima marcado por la exigencia de explicaciones y responsabilidades, y la ruptura de la tregua política.
Por último, comentamos la exclusiva de THE OBJECTIVE con Teresa Gómez sobre el borrado del teléfono móvil de expresidente de la SEPI antes de ser detenido por la Guardia Civil.
- Lidia Ramírez
- Álvaro Nieto
- Carlos Dávila