El actor Jordi Sánchez, que interpreta el personaje de Antonio Recio en la exitosa serie La que se avecina, se encuentra ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) contagiado de coronavirus, según ha adelantado la revista Diez Minutos.
Lo más importante: Jordi Sánchez se encuentra estable por el momento y, si todo sigue igual, se procederá a bajarle la sedación próximamente, según ha informado en unas declaraciones al diario ABC Alberto Caballero, el director de la serie.
En un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del actor, su familia informa de que «está evolucionando favorablemente» y de que «esperan poder informar muy pronto de su total recuperación». «Gracias a todos por el apoyo y el respeto a la familia», finaliza el texto.
Además de su papel en La que se avecina, Jordi Sánchez está inmerso en su nueva otra de teatro, Asesinos todos, una comedia escrita junto a Pep Anton Gómez y que protagonizan Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo. Hace apenas dos semanas, en una imagen publicada en su cuenta de Instagram durante los ensayos de la obra, afirmaba que todos tenían los PCR «en regla».
Jordi Sánchez es el segundo actor de la conocida ficción televisiva del que se conoce que se ha contagiado de coronavirus[contexto id=»460724″]. Su compañera Vanesa Romero, Raquel en la serie, también se contagió en marzo y, aunque confesó haberlo pasado mal por ser asmática, no tuvo complicaciones.