Continúa la misteriosa desaparición de Natalia Hernández en el aeropuerto de La Palma
Su desaparición no se denunció hasta 18 días después ya que su familia no sabía que iba a hacer ese viaje
La Policía Nacional continúa investigando la desaparición de una joven de 34 años que fue vista por última vez el pasado 24 de octubre en el aeropuerto de La Palma, isla a la que llegó procedente de Tenerife para comenzar a trabajar en un hotel. Su desaparición no se denunció hasta 18 días después y a fecha de hoy lleva dos meses sin saber dónde está.
Fuentes policiales han confirmado a EFE que no se han producido novedades en este caso y que la investigación prosigue mientras que familiares y amigos continúan la búsqueda y consideran que la desaparición no fue voluntaria, tal y como han relatado a varios medidos locales.
Atresmedia ha contactado con una de sus mejores amigas y esta ha asegurado que irse sin avisar «para nada es propio de ella. Lo que sospecho es que ha pasado algo y la han llevado a algún lugar». Natalia no avisó de que haría este viaje por lo que se supone que fue una decisión de último momento. Los familiares barajan que podría haber conocido a alguien en el avión
Según la información facilitada por SOS Desaparecidos, Natalia Hernández Martínez desapareció el 24 de octubre en Villa de Mazo, en La Palma, municipio al que pertenece el aeropuerto. Las fuentes policiales han señalado a EFE que se tiene constancia de que la joven llegó al aeropuerto por el control de la documentación pero a partir de ahí no se sabe nada sobre su paradero.
Natalia mide 1,68, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo, ojos azules, un piercing en el lado derecho de la nariz y un tatuaje en hombro derecho hacia la espalda.