Drogas, alcohol y un coche empotrado en una comisaría: así transcurrió la fiesta de un sevillista
El joven arrestado, que conducía con un brazo en cabestrillo, además había sufrido dos accidentes antes de acabar colisionando con el edificio de la Policía Local
Sevilla vivió la noche de este jueves otra noche mágica en Europa. Y aunque solo la mitad de la capital andaluza lo celebró (los béticos seguro que se fueron a dormir pronto), la fiesta del pase a la final de la Europa League dio para mucho. Pero hay un caso particular: un joven ha sido detenido tras acabar empotrando el coche que conducía en una comisaría de Policía. Además, el arrestado ha dado positivo en alcohol y drogas.
En concreto, los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local sevillana han arrestado al conductor de 23 años que circulaba a los mandos de un coche superando el cuádruple de la tasa máxima de alcohol permitida al volante y bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Es más, antes de la detención había protagonizado dos siniestros viales en la zona de Cerro Amate, terminando empotrando el turismo contra una comisaría.
Las primeras pesquisas policiales apuntan a que el joven, tras celebrar el triunfo del Sevilla frente a la Juventus, perdió el control vehículo en la avenida de Las Leandras y colisionó contra una furgoneta cuyo conductor resultó herido leve. Además, el detenido conducía con un brazo en cabestrillo el coche de su padre, que pudo usar sin su autorización
En este lugar, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio se identificó como tal y el conductor se dio a la fuga, comenzando su persecución. A escasos metros, delante de las dependencias de la Policía Local de Cerro-Amate, el conductor perdió de nuevo el control del coche, golpeando a otro turismo y empotrándose en la puerta de las citadas dependencias policiales.
Fue ahí donde el agente de Policía Nacional, junto a agentes de Policía Local de Cerro Amate, procedieron a la detención del conductor, que en la prueba de alcohol arrojó un resultado cuatro veces superior a la tasa máxima permitida al volante y además dio positivo en el control de drogas. Tras las diligencias propias para la investigación del siniestro vial por parte de Policía Local, el conductor ha sido trasladado a dependencias policiales.