Encuentran a un niño de cinco años muerto junto a su madre apuñalada en Gerona
Los Mossos d’Esquadra llegaron al domicilio de madrugada y la División de Investigación Criminal investiga el caso
Los Mossos d’Esquadra investigan este miércoles la muerte de un menor por la madrugada en una vivienda de Bellcaira d’Empordà (Gerona), han informado fuentes del cuerpo a Europa Press.
Según ha avanzado El Caso, en la misma escena del crimen, a la que la policía catalana ha llegado antes de las 5 horas, también se investiga el apuñalamiento de la madre, de 29 años, está ingresada en el Hospital Trueta y se encuentra estable dentro de la gravedad por las heridas de arma blanca.
El aviso a los servicios de emergencia lo ha dado una vecina de las víctimas, después de que la madre haya recurrido a ella en busca de ayuda. Diversas ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han personado en el domicilio sin que los efectivos desplazados hayan podido salvar la vida del niño.
La comitiva judicial se ha desplazado al lugar del crimen y agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra busca en estos momentos al padre del menor asesinado, ante la sospecha de un crimen de violencia vicaria, pero no descartan ninguna hipótesis. El cadáver del niño se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Girona para que se le practique la autopsia.