Alberto Pugilato agrede al cómico Jaime Caravaca por unos comentarios sobre su hijo
«Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro», publicó el artista
El activista Alberto Pugilato ha agredido al cómico Jaime Caravaca en plena función de este, cuando se levantó y le propinó un puñetazo sin mediar palabra. El motivo fue un comentario que, días antes, había hecho el artista en redes sociales en alusión al hijo de Pugilato.
«Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar», había publicado Caravaca. «¿Quién eres?», le preguntó el cómico a Pugilato cuando lo vio subir al escenario. Acto seguido recibió el puñetazo.
Tras esto, el agresor intentó justificarse haciendo referencia a los «comentarios pedófilos» que el excolaborador de ‘La Resistencia’ había hecho sobre su hijo. Además, retó a Caravaca a que se los repitiera a la cara: «Di esos comentarios sobre mi hijo, basura».
«¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses?», continuó gritando mientras el humorista permanecía callado: «¿Ahora qué? ¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!». Es en ese momento cuando una persona del público salta al escenario para intentar calmar el ambiente y el agresor se disculpa: «Lo siento, os pido perdón, soy únicamente un padre que defiende a su hijo».
Pugilato insistió en que el humorista había hecho «comentarios sexualizantes» sobre su hijo de tres meses y «eso tiene sus consecuencias». Aunque Caravaca quiso responderle, no le dejó: «No, ahora vas y me denuncias», le espetó antes de volver a golpearlo.
«Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas»
Después de que se produjese anoche la agresión, esta tarde Jaime Caravaca ha pedido perdón «a las personas que se sientan afectadas». «Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte», ha escrito en redes sociales, donde además ha pedido un «mundo» sin violencia en el que «las personas crezcan libres».
Al mensaje publicado en X, le ha respondido el propio Alberto Pugilato quien ha respondido que «acepto tus disculpas» y que «no te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados». En el mismo texto se ha declarado defensor de la libertad de expresión «de la misma manera que defiendo el derecho a responder».