Detienen a un empleado del Hospital Veterinario de la UCM por violar a una cabra
El trabajador tiene una pequeña discapacidad intelectual y podría enfrentarse a tres años de cárcel
Una persona de 43 años fue detenida por la Policía Nacional de Moncloa (Madrid), acusada de violar a una cabra en el Hospital Veterinario de la Complutense. Se trata de un trabajador de limpieza que cuenta con una pequeña discapacidad intelectual, y que fue avistado por una estudiante de la facultad, tal y como ha informado El Mundo.
El pasado 25 de mayo, una estudiante de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid vio a un trabajador de limpieza del centro practicando sexo con una cabra que había ingresado recientemente en la universidad por unas dolencias en sus articulaciones. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de la mañana, mientras la joven acudía a sus prácticas universitarias.
Fuentes policiales del medio citado aseguran que el sujeto podría enfrentarse a una pena de prisión de hasta tres años, acusado de un delito de maltrato animal. Horas después de la agresión sexual, la cabra hembra fue examinada y en su interior se encontraron restos biológicos del sujeto.
Tras presenciar los hechos, la universitaria se lo comunicó de inmediato al personal de guardia del centro, quien informó a la directora de la facultad, acudiendo a denunciarlos ante la Policía Nacional al día siguiente. Tras cotejar las pruebas de ADN y corroborar que pertenecían al trabajador de limpieza del centro, los agentes procedieron a su detención, acusado de un delito de maltrato animal.
El arrestado había sido contratado por la empresa Mitei y ha sido apartado provisionalmente de su puesto de trabajo.