Controlado un incendio en la cubierta del edificio de la Policía de Pamplona: sin heridos
Los Bomberos de la capital navarra esperan que el fuego sea completamente extinguido en breve
Un incendio ha afectado gravemente el sobretecho del edificio de la Policía Municipal de Pamplona, ubicado en la calle Monasterio de Irache. Según las últimas actualizaciones proporcionadas por el Ayuntamiento de la ciudad, se espera que el fuego sea completamente extinguido en breve. Afortunadamente, no se han reportado daños personales, pero los daños materiales se han concentrado principalmente en la cubierta del inmueble.
El Ayuntamiento ya ha iniciado las gestiones con las compañías de seguros para una adecuada evaluación de los daños sufridos. El objetivo es comenzar las reparaciones necesarias lo antes posible y devolver la normalidad al edificio de la Policía Municipal. Además, se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas que provocaron el incendio.
Los servicios de prevención están evaluando la situación al interior del edificio para asegurar su integridad y la seguridad de la plantilla. Pronto se comunicará al personal afectado las medidas a seguir y cómo proceder ante este incidente. La colaboración entre las diversas entidades y el cuerpo de bomberos ha sido fundamental para gestionar esta emergencia de manera eficiente y minimizar los impactos del siniestro.