Encuentran un cuerpo flotando en el Ebro, en el embarcadero de Vadorrey de Zaragoza
La Policía Científica y Policía Judicial han iniciado una investigación para esclarecer el suceso

Río Ebro a su paso por Zaragoza, con el puente de Piedra y la Basílica del Pilar en el fondo. | Europa Press
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han localizado, sobre las 14.20 horas, un cadáver flotando en el río Ebro, en la zona del embarcadero de Vadorrey. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, sin embargo, la Policía Nacional descarta que se trate del bombero desaparecido, Juan Pascual Millán.
Unos minutos antes de que los efectivos se desplazasen hasta el lugar de los hechos, sobre las 14.00 horas, una persona ha alertado al CIMACC-091 de la Policía Nacional de la presencia de un cuerpo flotando en la margen izquierda del río Ebro, a la altura del puente de Piedra, frente a la basílica del Pilar. La Policía Científica y Policía Judicial han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento, han precisado desde la Policía Nacional, que por el momento no disponen de más detalles.
Además, la Policía Nacional ha descartado la posibilidad que el cuerpo encontrado sea el de Juan Pascual Millán, el bombero de la diputación provincial de Teruel de 52 años. Millán llevaba desaparecido desde el pasado martes cuando quedó en encontrarse con un amigo.
Tras no tener noticias de él, sus familiares presentaron una denuncia el pasado miércoles y el último lugar en el que se le vio fue en el barrio de Miralbueno. Por el momento, no se han dado más detalles sobre el lugar en el que ha sido hallado el cuerpo del bombero.
Esta no es la primera vez que se encuentra un cuerpo flotando en el río Ebro a su paso por Zaragoza. En julio de 2024, el cadáver de un joven fue rescatado por los bomberos entre los puentes de Las Fuentes y el Azud, después de que varios testigos alertaran de la caída de una persona al agua varios días antes. Ese mismo mes también se encontró sin vida el cuerpo de un hombre en la zona del puente de La Unión, sin que existiera ningún tipo de denuncia previa por desaparición.