(VÍDEO) El iPhone 13 desata la locura en un centro comercial de China: cientos de personas acuden en manada por su lanzamiento
Con el objetivo de calmar la situación, la propia tienda de telefonía tuvo que pedir a la gente que estaba esperando en la cola que regresara al día siguiente
Con el objetivo de calmar la situación, la propia tienda de telefonía tuvo que pedir a la gente que estaba esperando en la cola que regresara al día siguiente
La llegada del iPhone 13 ha dejado imágenes tan impresionantes como las que ha publicado el periódico ‘South China Morning Post’ en Twitter.
En un tuit que ha publicado el diario se puede ver la locura que ha desatado el lanzamiento y la venta del nuevo iPhone 13.
En las imágenes compartidas por ‘South China Morning Post’ aparecen cientos de personas corriendo por un centro comercial situado en la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China, para llegar primeros a una tienda de teléfonos móviles y poder adquirir el nuevo iPhone 13.
Como se pueden ver en estas imágenes, se formó una gran cola de gente que esperaba para comprar el nuevo teléfono móvil de Apple.
Con el objetivo de calmar la situación, la propia tienda de telefonía tuvo que pedir a la gente que estaba esperando en la cola que regresara al día siguiente, ya que la tienda tuvo que dejar de vender los nuevos iPhone 13 para que la situación se pudiera calmar en el centro comercial de Shaanxi.
El nuevo iPhone 13
El diseño del nuevo teléfono móvil de Apple mantiene la pantalla de 6,1 pulgadas y los costados de aluminio completamente planos del modelo anterior (iPhone 12). La única novedad en la parte frontal es una «muesca» -el espacio negro en el área superior de la pantalla en el que se encuentran el auricular y la cámara- significativamente más pequeña.
Además, el nuevo iPhone aumenta también la percepción del espacio en la pantalla pese a que no se hayan modificado las dimensiones –aprovechan ese margen ganado, por ejemplo, las fotografías y los videojuegos-, además de dotar al teléfono de un aspecto más elegante.
A ello también contribuye la única otra novedad de diseño: la modificación de la posición de las dos lentes posteriores, que ahora están alineadas en diagonal.
En el interior del dispositivo, los cambios más significativos vienen en la cámara, capaz de captar hasta un 47% más de luz según Apple, lo que se traduce en imágenes más claras, menos borrosas y granuladas, incluso en situaciones de poca luminosidad.
Una de las mejoras en la cámara que resulta de lo más interesante desde el punto de vista técnico y puede ser muy atractiva para profesionales y aficionados a la cinematografía, aunque probablemente poco útil para el público general, es el modo cine.
Este permite ir cambiando el objeto o persona sobre la que se centra el foco de forma tanto automática como manual en una misma grabación, con un tiempo de respuesta casi inmediato.
Al margen de las lentes, la batería es la otra gran beneficiada de la actualización del iPhone, que alarga su autonomía dos horas y media adicionales y soluciona la que fue una de las principales críticas del modelo anterior (varios usuarios se quejaban de que no les duraba un día entero sin recargar).