El nuevo jugador del Real Madrid Theo Hernández, denunciado por agresión sexual
El futuro jugador del Real Madrid Theo Hernández ha sido denunciado por una amiga de 20 años que asegura haber sido víctima de una agresión sexual el pasado domingo en una discoteca de Marbella, según han asegurado fuentes policiales a El Español. Sin embargo, estas mismas fuentes policiales han puntualizado que la declaración dada por la joven en la denuncia presenta algunas contradicciones que la investigación aclarará.
El futuro jugador del Real Madrid, Theo Hernández, ha sido denunciado por una amiga de 20 años que asegura haber sido víctima de una agresión sexual el pasado domingo en una discoteca de Marbella, informan medios citando fuentes policiales. Sin embargo, estas mismas fuentes han puntualizado que la declaración ofrecida por la joven en la denuncia presenta algunas contradicciones que la investigación aclarará.
De acuerdo con la joven denunciante, los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada, en la discoteca Olivia Valère de Marbella, donde coincidieron ambos. Ella ha asegurado que eran amigos y que estuvieron tomando copas toda la noche en el reservado de la discoteca, hasta que el futbolista le propuso salir al aparcamiento para recoger las llaves de un coche. Una vez en el aparcamiento, ambos se metieron en la parte de atrás del Porsche Cayenne del jugador, según el relato de la joven. Allí comenzaron a besarse y mantener relaciones sexuales hasta que la chica le dijo que parase y él se negó.
Este suceso derivó en un posterior forcejeo de varios minutos en los que el futbolista continuó agrediéndole sexualmente, hasta que el futbolista la empujó fuera del coche haciéndole caer de rodillas contra el asfalto, hiriéndose. Tras estos hechos, la joven volvió al reservado del local, donde dice que fue insultada por un amigo del jugador, identificándolo con el nombre de Alexis, actual defensa central del Alavés y ex jugador del Málaga. Finalmente, otros amigos que la encontraron en la discoteca la trasladaron a su casa y, posteriormente, la joven decidió acudir al Hospital Costa del Sol y a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia.
El joven futbolista francés de 19 años faltó a la concentración de la selección francesa sub 21 del pasado miércoles porque tiene decidido jugar con la selección española. Durante esos días, se dejó ver en las redes sociales en la playa de Marbella junto con sus compañeros Carlos Vigaray y el malagueño Alexis Ruano. Este escándalo sexual no es el único problema de estas características que ha protagonizado la familia. El hermano de Theo, Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, fue condenado por violencia de género el pasado febrero, tras una fuerte pelea con su pareja. Ambos tienen una orden de alejamiento y 31 días de trabajos comunitarios.