Hallan muerto en Montreal al modelo Zombie Boy
El modelo Rick Genest, más conocido como Zombie Boy, ha sido encontrado muerto en su casa de Montreal, Canadá, según han informado TMZ. El modelo era conocido por sus tatuajes de huesos y órganos en todo su cuerpo, pero alcanzó la fama en el año 2011 cuando apareció en el videoclip de la canción de Lady Gaga Born This Way.
El modelo Rick Genest, más conocido como Zombie Boy, ha sido encontrado muerto en su casa de Montreal, Canadá, según informa TMZ. El modelo era conocido por sus tatuajes de huesos y órganos en todo su cuerpo, pero alcanzó la fama en el año 2011 cuando apareció en el videoclip de la canción de Lady Gaga Born This Way.
El cuerpo sin vida del modelo, que tenía 32 años, ha sido encontrado en su apartamento, según informa iHeartRadio, que señala el suicidio como la causa de la muerte.
La cantante Lady Gaga, que ha dedicado varias publicaciones a la muerte de Genest en sus cuenta de Twitter, también ha señalado el suicidio como causa de la muerte. “El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, traer la salud mental al frente y borrar el estigma de no poder hablar de ella”, ha lamentado la artista. “Si estás sufriendo, llama a un amigo o a la familia hoy, tenemos que salvarnos los unos a los otros”, ha añadido.
The suicide of friend Rick Genest, Zombie Boy is beyond devastating. We have to work harder to change the culture, bring Mental Health to the forefront and erase the stigma that we can’t talk about it. If you are suffering, call a friend or family today. We must save each other. pic.twitter.com/THz6x5JlpB
— Lady Gaga (@ladygaga) 3 de agosto de 2018
La empresa que representaba al modelo, Dulcedo, también ha compartido unas palabras de dolor tras conocer la muerte de Genest. “Zombie Boy, Rico, era querido por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, han dicho en un comunicado en Facebook.
Durante su carrera profesional, Zombie Boy desfiló para diseñadores como Thierry Mugler y representó a la marca de moda Rock-A-Wear, de Jay-Z’s. Además, apareció en revistas como GQ y Vanity Fair.