THE OBJECTIVE
Madrid

La Audiencia de Madrid ratifica la condena a Miki Nadal por vejaciones a su esposa

El juzgado ha condenado a Nadal a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad

La Audiencia de Madrid ratifica la condena a Miki Nadal por vejaciones a su esposa

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la condena al humorista Miki Nadal por «vejaciones leves» a su exesposa, Carola Escámez, a la que insultó duramente durante varias discusiones en el domicilio de la pareja antes de producirse su separación.

«Apestosa», «mierda», «payasa», «eres un montón de mierda», «patética», «te vas a follar con cualquiera» y «zorra», son los insultos que el presentador y humorista lanzó a la que entonces era su mujer y que figuran en la sentencia de mayo del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid y ahora ratificada, según informa el diario El País. El juzgado consideró en mayo que esas palabras y expresiones constituían un delito continuado de vejaciones leves y condenó a Nadal a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Los hechos se produjeron en tres enfrentamientos los días 26 de abril, 3 y 8 de mayo, después de que el presentador se enterara de una infidelidad de su esposa —hija del exfutbolista Julio Alberto y sobrina nieta del banquero Alfonso Escámez— y con quien se casó en 2014. Unas discusiones grabadas por la mujer en su móvil y que fueron presentadas en el juicio, donde Miki Nadal reconoció que era su voz.

La Audiencia de Madrid ha desestimado el recurso del presentador, que argumentó que ambos se profirieron palabras «de dudoso gusto» en un momento de tensión y tras anunciar a su esposa que se iba a divorciar, y considera firme la sentencia de mayo, informa Efe.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D