El rapero T.I. admite que obliga a su hija de 18 años a someterse a una "prueba de virginidad" cada año
Las visitas al ginecólogo para comprobar que su hija sigue siendo virgen comenzaron cuando esta cumplió los 16
El rapero estadounidense T.I. ha generado polémica al revelar que obliga a su hija de 18 años a someterse a una “prueba de virginidad” cada año. Cada cumpleaños, acompaña a su hija Deyjah Harris al ginecólogo para “revisar su himen”, según ha contado en un podcast.
«Usualmente, como el día después de su fiesta ella está disfrutando de sus regalos, pongo una nota adhesiva en su puerta: ‘Ginecólogo. Mañana. 9:30′», dice el rapero, cuyo verdadero nombre es Clifford Harris, a los presentadores del programa.
Explica además que las visitas al ginecólogo para comprobar que su hija sigue siendo virgen comenzaron cuando esta cumplió los 16. Para que las pueda llevar a cabo, su hija debe firmar un consentimiento que permite que el médico comparta los resultados con su padre.
En el podcast, las presentadoras Nazanin Mandi y Nadia Moham se ríen de los comentarios de T.I. y se refieren a su hija entre bromas como “una prisionera”.
El episodio del podcast fue lanzado el martes, pero fue eliminado poco después tras hacerse viral en las redes sociales, donde numerosos usuarios mostraron su indignación por los comentarios del rapero.
“Es extremadamente abusivo vigilar el himen de su hija y cualquier médico que participe en tal acto debe perder su licencia”, dijo en Twitter la escritora Ijeoma Oluo. “Esto es asqueroso y horrible”, ha dicho por otra parte el periodista Yashar Ali. El reportero y editor de BuzzFeed Hayes Brown ha dicho simplemente que “T.I. es basura”.
El rapero de 39 años, ha ganado tres Grammy y es conocido por sus colaboraciones con Rihanna y Justin Timberlake. Estuvo en prisión en 2009 por intentar comprar un arma automática ilegal a traficantes que resultaron ser agentes encubiertos, y dos años más tarde por cargos de drogas.