THE OBJECTIVE
Sucesos

Muere un bebé de dos meses en un desprendimiento de rocas en Formentera

El padre también ha resultado herido, pero en menor gravedad

Muere un bebé de dos meses en un desprendimiento de rocas en Formentera

Ambulancia. | Ep

Una bebé de solo dos meses ha fallecido después de resultar gravemente herida en un desprendimiento de rocas en una playa de Formentera. El suceso ha tenido lugar este jueves, según ha informado el Servicio de Emergencias 061 en un comunicado.

La bebé, de nacionalidad española, resultó herida en un desprendimiento de rocas en la playa de Es Cupinar, situada en Formentera (Baleares). El padre de la menor, de 33 años, también fue sorprendido por el derrumbe.

Según ha detallado el SAMU, después de los intentos de los equipos de emergencia de estabilización y realización de medidas terapéuticas a la paciente de dos meses, la bebé terminó falleciendo. Su padre fue trasladado al Hospital de Formentera, pero con heridas de menor gravedad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 9.37 horas, cuando varias rocas de grandes dimensiones se han desprendido de una cornisa de arcilla y han caído sobre la pequeña y su padre.

En la playa han actuado los socorristas y las patrullas de Policía Local y del Servicio de Playas, los Bomberos del Consell, Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital básico y soporte vital avanzado. La Policía Local ha acordonado la zona del desprendimiento.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D