THE OBJECTIVE
Sucesos

Detenido el portero de una discoteca de Madrid por agredir sexualmente a una clienta

El controlador de acceso, de 57 años, invitó a la víctima y otra amiga a entrar en el local para ofrecerles chupitos gratis

Detenido el portero de una discoteca de Madrid por agredir sexualmente a una clienta

Policía Municipal de Madrid.

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a un hombre de 57 años, que trabajaba como controlador de acceso en una conocida discoteca del centro de Madrid, tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven francesa de 21 años en el interior del local. Una portavoz del Cuerpo Local confirmó los detalles del suceso a los medios.

La denuncia fue presentada en la madrugada del sábado. Una residente irlandesa en Madrid acudió a la Comisaría Integral del Distrito Centro Sur para informar que su amiga francesa había sido víctima de una agresión sexual. Según su testimonio, ambas estaban celebrando cuando un portero les invitó a entrar en la discoteca para ofrecerles unos chupitos gratis.

Las jóvenes aceptaron la invitación y comenzaron a conversar con el hombre, con quien incluso se tomaron algunas fotografías. Sin embargo, la situación se tornó incómoda cuando el portero comenzó a sobrepasarse, llegando a tocar de manera inapropiada a la joven irlandesa, quien logró escapar de su agarre. No obstante, el mismo hombre intentó agredir a la francesa, llegando a tocarla sin su consentimiento, lo que provocó que ambas salieran llorando del lugar.

Debido a la alteración de la víctima, fue su amiga quien se presentó en la comisaría para denunciar los hechos. Los agentes contactaron telefónicamente con la joven afectada y solicitaron la intervención del Samur-Protección Civil para atenderla. Posteriormente, fue trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, donde se le aplicó un protocolo especial para víctimas de violencia sexual, tal como reportó el diario ABC.

Tras recibir el testimonio y una fotografía del supuesto agresor, varios agentes se dirigieron a la discoteca, que encontraron cerrada al público pero aun con empleados en su interior. Al hablar con el encargado del local, este confirmó que el sospechoso era empleado del lugar y procedió a llamarlo para que regresara.

Una vez en la discoteca, que está equipada con cámaras de seguridad, el hombre fue detenido y acusado de un delito de agresión sexual. Ya ha sido puesto a disposición judicial. La investigación del caso ha sido asumida por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D