Muere una joven tras caer de una moto en Telde (Gran Canaria) y el acompañante resulta ileso
El SUC confirma el deceso de la mujer de 25 años tras varios intentos de reanimación en el kilómetro 11 de la GC-100
Una joven de 25 años ha perdido la vida este domingo tras sufrir un grave accidente de motocicleta en la carretera GC-100, a la altura de Telde, en Gran Canaria. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias ha confirmado el suceso, que tuvo lugar en el punto kilométrico 11 de dicha vía. Según el informe, la motocicleta llevaba dos ocupantes cuando se produjo la caída.
Tras el accidente, una persona que se encontraba cerca del lugar del siniestro observó que la joven estaba en parada cardiorrespiratoria y comenzó inmediatamente a realizar maniobras de reanimación. Poco después, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) llegó al lugar y continuó con las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas. Desafortunadamente, no pudieron revertir la situación y confirmaron el fallecimiento de la mujer.
El segundo ocupante de la motocicleta, un hombre de 35 años, resultó ileso en el incidente. Allí también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, quienes se encargaron de regular el tráfico y realizar el atestado correspondiente. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local y pone de relieve los peligros que pueden conllevar los viajes en motocicleta.