Muere un hombre tras recibir un disparo de un policía al embestir a una patrulla en Madrid
El individuo, con antecedentes penales por tráfico de drogas, recibió un tiro en el tórax después de tratar de huir
![Muere un hombre tras recibir un disparo de un policía al embestir a una patrulla en Madrid](https://theobjective.com/wp-content/uploads/2024/11/vehiculo-policia-nacional.jpg)
Policía Nacional.
Un hombre de unos 30 años ha muerto esta tarde tras recibir el disparo de un policía nacional tras embestir con su vehículo a un coche camuflado en una calle del madrileño barrio del Pilar, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos han ocurrido minutos antes de las 13.50 horas de este miércoles en la calle Sinesio Delgado, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. En el marco de una investigación de seguimiento, un vehículo camuflado de las Unidades de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) con dos agentes en su interior adelantó a otro, cuyo conductor y único ocupante respondió embistiéndoles con su coche y tratando de huir del lugar.
En varias ocasiones le han ordenado que se detuviera. Pero como el presunto traficante hacía caso omiso a sus indicaciones e intentaba sacarles de la avenida, uno de los agentes realizó un disparo, que le impactó en el tórax, quedando detenido así su vehículo.
Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido al hombre y le han trasladado al hospital de la Paz de Madrid, donde ha fallecido pasadas las 16.00 horas fruto de una herida de bala en el pulmón. Los uniformados han resultado ilesos, mientras que el coche patrulla ha sufrido daños.
El fallecido tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación. El punto donde se produjeron los hechos, en la confluencia con la calle Finisterre, fue cortado al tráfico y agentes de la Policía Científica y de la UDYCO se han personado en la zona para analizar lo sucedido. El vehículo ha sido trasladado a dependencias policiales.