Muere una española en Roma al caer desde un muro cerca de la Plaza de España
Se están examinando las cámaras de la zona y se están realizando otras investigaciones para acalar los hechos

Escalinata de la Plaza de España en Roma, coronada por la iglesia Trinità dei Monti | Gian Luca Pallai / Zuma Press / ContactoPhoto
Una mujer española, supuestamente una turista, de 55 años, ha muerto en el hospital tras haber caído al vacío desde un muro cerca de parte superior en la que comienza la escalinata de la famosa Plaza de España, en Roma, que parte de la iglesia Trinità dei Monti, en circunstancias aún por aclarar, ha confirmado a EFE la oficina de prensa de la Policía local.
La mujer cayó varios metros hasta la terraza de una conocida cafetería de la zona de Plaza España sobre las 08:00 hora local (07:00 GMT) e inmediatamente llegaron agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona que llamaron al servicio de urgencias.
La mujer fue trasladada al hospital Umberto I en condiciones muy graves, donde murió poco después de su llegada, han añadido las mismas fuentes.
Actualmente, se están examinando las cámaras de la zona y se están realizando otras investigaciones para comprender la dinámica de lo ocurrido y verificar si se trató de un acto voluntario o un accidente, así como si se trataba de una turista.