The Objective
Sucesos

Mueren dos personas en un accidente de avioneta en Valencia

El aviso se ha recibido a las 11.25 horas y efectivos de Consorcio provincial de Bomberos de Valencia han acudido al lugar

Mueren dos personas en un accidente de avioneta en Valencia

Ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). | Europa Press

Dos personas han fallecido este sábado en un accidente de avioneta en la zona del Pontón de Requena (Valencia), a la altura del kilómetro 443 de la N-332, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El aviso se ha recibido sobre las 11.25 horas y hasta el lugar se han movilizado cuatro dotaciones de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, una unidad de bomberos forestales de la Generalitat y una autobomba, una patrulla de la Guardia Civil y de Policía Local, y una ambulancia SAMU. A su llegada, la unidad SAMU solo ha podido confirmar la muerte de dos personas, ha apuntado el CICU.

El CICU ha apuntado que cuando la unidad SAMU ha llegado al lugar de los hechos solo ha podido confirmar la muerte de dos personas. Por su parte, los bomberos han sofocado el incendio provocado por el accidente.

El dispositivo de bomberos ya ha finalizado la extinción y se han retirado. Se queda a cargo Guardia Civil.

Publicidad