The Objective
Sucesos

Hallan muerto a un 'streamer' que se grabó en su casa consumiendo drogas y alcohol

Los Mossos esperan la autopsia para investigar las «extrañas circunstancias» de la muerte de Sergio Jiménez Ramos

Hallan muerto a un ‘streamer’ que se grabó en su casa consumiendo drogas y alcohol

Sergio Jiménez Ramos. | Redes sociales

Sergio Jiménez Ramos, de 37 años, fue hallado muerto la madrugada del 30 al 31 de diciembre en su casa de Villanueva y Geltrú​​ (Barcelona) tras emitir en directo por internet un vídeo en el que consumía drogas y alcohol, según ha adelantado El Periódico y han confirmado a EFE fuentes próximas al caso.

Sergio, que vivía en un piso con su madre, fue localizado sin vida las 2 de la madrugada. Los Mossos están a la espera de los resultados de la autopsia para investigar las «extrañas circunstancias» de la muerte de Sergio . Por otro lado, según ha informado el medio anteriormente mencionado, el cadáver se encuentra «sin indicios de criminalidad».

Problemas de consumo de drogas

Según la familia, el fallecido tenía problemas de consumo de drogas y estaba en tratamiento psiquiátrico. En los últimos meses, aseguran, Sergio realizaba retos en directo por internet en los que ingería drogas y alcohol a cambio de donaciones económicas.

Cuando sus familiares lograron acceder a la habitación, relataron a El Periódico que encontraron una botella de whisky casi vacía, una cantidad significativa de droga —presuntamente cocaína— y varias bebidas energéticas sobre la mesa, además de escuchar voces de otras personas que seguían la retransmisión en directo.

Familiares y personas de su entorno sostienen que este tipo de retos los había comenzado junto a otro streamer de Villanueva y Geltrú. Según explican, los espectadores realizaban aportaciones económicas que servían para financiar el consumo de las sustancias que ambos ingerían posteriormente durante las emisiones en directo.

Publicidad