The Objective
Sucesos

Detenido un hombre por matar a la pareja de su madre a puñaladas en Barcelona

Los hechos tuvieron lugar este martes en un domicilio del distrito de Sant Andreu de la capital catalana

Detenido un hombre por matar a la pareja de su madre a puñaladas en Barcelona

Un agente de la Policía Nacional. | Europa Press

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre de 20 años como presunto autor de la muerte violenta, con arma blanca, de otro individuo, en un domicilio del distrito de Sant Andreu de la capital catalana. Según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación, la víctima es la pareja de la madre del joven arrestado.

Sobre las 20 horas de este martes, el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de un hombre informando de que había herido a otro con un arma blanca en su domicilio. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra así como efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que hallaron a la víctima herida de gravedad, por lo que le realizaron maniobras de reanimación.

El hombre fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, donde finalmente ha fallecido este miércoles. Los Mossos detuvieron al presunto autor del crimen, que sería el hijastro del fallecido. La División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona se ha hecho cargo del caso para esclarecer las causas de esta muerte violenta.

Publicidad