Taylor Swift, Jason Derulo y Jennifer Hudson, entre los protagonistas de 'Cats'

Cultura

Taylor Swift, Jason Derulo y Jennifer Hudson, entre los protagonistas de 'Cats'
Foto: RRSS

Cats, la película, ya es una realidad. Anunciada para la próxima Navidad, ya está disponible el primer tráiler.

Dirigida por el oscarizado Tom Hooper, director de películas como Los Miserables o El discurso del rey, cuenta con un reparto de lujo. Taylor Swift, Jennifer Hudson, Jason Derulo, Judi Dench, James Corden, Idris Elba o Rebel Wilson son solo algunas de las caras que pueden verse en el tráiler y que pondrán voz a estos felinos.

El papel protagonista ha recaído en Francesca Hayward, bailarina profesional en el Royal Ballet de Covent Garden en Londres. “Siempre he hecho ballet, y siento que estoy viviendo en un sueño”, confesaba la bailarina en una publicación en Instagram. «Es muy surrealista que alguien que no canta en público cante de repente con Jennifer Hudson» continuaba el post.

Se trata de una adaptación hollywoodiense del musical de Andrew Lloyd Webber que mediante animación CGI inserta las cabezas de los actores en los cuerpos de los felinos bípedos.

En el tráiler se ofrece un adelanto de lo que podrá escucharse en apenas unos meses. Jennifer Hudson ha sido la elegida para poner ritmo al tráiler a través de la canción Memory. Este tema ha sido interpretado por grandes artistas como Barbra Streisand.

La artista Taylor Swift, que es una conocida amante de los gatos, publicaba un tuit con el tráiler y la siguiente cita: “Soy un gato ahora y de alguna manera eso era todo #CatsMovie”.

Sin embargo, después del primer vistazo, el sentir general parece ser de desconcierto. Muchos espectadores han descrito la apariencia de los gatos como «espeluznante» y «aterradora» y no coinciden con la opinión de Swift.

Twitter, como de costumbre, ha sido el lugar elegido por los espectadores para dar su más sincera opinión. Y como era de esperar, los memes no han tardado en aparecer.
“El tráiler de It 2 y el de Cats han salido hoy y no estoy seguro de cuál de los dos es más aterrador”, confesaba un usuario.