Como un apellido puede convertirse en una pesadilla en la era de internet
Cada vez que este matrimonio estadounidense introducen su apellido en algún formulario online lo más común es que el proceso quede invalidado. A partir de ahí una simple reserva de un billete de avión o cumplimentar un impreso cualquiera va acompañado de una larga consulta telefónica que no escapa de las risas del agente que atiende la incidencia. «Por un lado es frustrante, pero en su mayor parte es una anécdota divertida que contar a la gente. Bromeamos mucho en ello», cuenta Jennifer a la BBC. Al matrimonio le preocupa el calvario que le tocará vivir a su hijo, teniendo en cuenta la mayor dependencia de Internet en el futuro.
Jennifer Null y su marido viven una auténtica odisea cada vez que tienen que rellenar algún formulario online. Su apellido ‘Null’ traducido significa «nulo» o «inválido». Esta palabra es el valor típico que todos los programas informáticos reconocen como error.
Cada vez que este matrimonio estadounidense introducen su apellido en algún formulario online lo más común es que el proceso quede invalidado. A partir de ahí una simple reserva de un billete de avión o cumplimentar un impreso cualquiera va acompañado de una larga consulta telefónica que no escapa de las risas del agente que atiende la incidencia. «Por un lado es frustrante, pero en su mayor parte es una anécdota divertida que contar a la gente. Bromeamos mucho en ello«, cuenta Jennifer a la BBC. Al matrimonio le preocupa el calvario que le tocará vivir a su hijo, teniendo en cuenta la mayor dependencia de Internet en el futuro.