THE OBJECTIVE
Cultura

Carrie Fisher tenía restos de cocaína y otras drogas en el cuerpo cuando murió

La actriz Carrie Fisher tenía restos de tres drogas, incluida la cocaína, en su cuerpo cuando murió el pasado mes de diciembre, de acuerdo con los resultados de la autopsia publicados este lunes. Sin embargo, esta no concluye que estas drogas fueran la causa de su fallecimiento.

Carrie Fisher tenía restos de cocaína y otras drogas en el cuerpo cuando murió

Reuters

La actriz Carrie Fisher tenía restos de varias drogas, incluida la cocaína, en su cuerpo cuando murió el pasado mes de diciembre, de acuerdo con los resultados de la autopsia publicados este lunes. Sin embargo, esta no concluye que estas drogas fueran la causa de su fallecimiento.

“De acuerdo con la información toxicológica disponible, no podemos establecer la relevancia, respecto a la causa de su muerte, de las múltiples sustancias que fueron detectadas en la sangre y tejido de Fisher”, explican los forenses en el documento.

Nuevos extractos del informe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles han sido publicados este lunes por medios de comunicación estadounidenses, después de que el pasado viernes se diera a conocer que la autopsia señalaba una apnea del sueño y la combinación de otros factores como las causas de la muerte de la actriz.

El informe muestra que Carrie Fisher había consumido cocaína en algún momento dentro de las 72 horas previas a su muerte. Además, tras analizar las muestras toxicológicas obtenidas cuando la actriz llegó al hospital de Los Ángeles, se ha descubierto que en su organismo había restos de metadona, etanol y opiáceos.

Coincidiendo con las revelaciones sobre la muerte de Carrie Fisher el pasado viernes, su hija Billie Lourd ha divulgado un comunicado acerca de las circunstancias de su muerte. “Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente sobre todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estos enfermedades”, afirma.

Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en la saga de Star Wars, falleció el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles tras sufrir un infarto días antes durante un vuelo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D