Evacuada la estación de tren de Nimes por la presencia de un "individuo sospechoso"
La policía ha evacuado y cerrado la estación de tren de Nimes, en Francia, debido a la presencia de un individuo sospechoso, según ha informado la Gendarmería en una de sus cuentas de Twitter.
La policía ha evacuado y cerrado la estación de tren de Nimes, en Francia, debido a la presencia de un «individuo sospechoso», según ha informado la Gendarmería en una de sus cuentas de Twitter. Alrededor de las 21:15 del sábado, las fuerzas de seguridad han instado a los pasajeros a salir del edificio, según informa el periódico francés Midi Libre Nîmes.
En un primer momento, las agencias han hablado de un tiroteo con tres individuos armados, pero la autoridades francesas lo han desmentido. La policía ha aclarado en su cuenta de Twitter que todo ha vuelto ya a la normalidad.
El suceso se ha producido cerca de donde este sábado ha comenzado la Vuelta clicista España con una contrarreloj por equipos.
La organización del evento había pedido a los periodistas que cubren la prueba que no salgan de sus hoteles ni de la sala de prensa, que se encuentra a unos 400 metros del lugar del suceso, recoge Efe.
@Prefet30 confirme l'absence de fusillade en gare de Nîmes, opération de vérification par rapport à un signalement suspect
— Préfet du Gard (@Prefet30) 19 de agosto de 2017