¿Puede tener tu día de nacimiento impacto en tu personalidad? El autor David Jester ha estado investigando los signos del zodiaco de algunos de los asesinos en serie más prolíficos o notorios de la historia; desde Fred y Rose West, que violaron, torturaron y asesinaron a al menos 12 mujeres jóvenes, hasta Peter Sutcliffe, conocido como el destripador de Yorkshire, por su modus operandi, ya que mutilaba abdominales y genitales, y también extraía los órganos de sus víctimas.
Reino Unido y Estados Unidos han conocido a muchos asesinos en serie, monstruos que dejaron un rastro espeluznante de muerte y violencia. Sin embargo, los criminólogos saben desde hace tiempo que muchos asesinos comparten las mismas características de personalidad. Pero, ¿esos asesinos también comparten el mismo signo zodiacal?
Según la investigación llevada a cabo por el autor británico David Jester, sí. Tras dos años investigando los signos del zodiaco de algunos criminales de EEUU y Reino Unido ha llegado a la conclusión que Tauro, nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo, es el signo zodiacal bajo el cual se esconden la mayoría de los asesinos en serie más crueles y sangrientos, como Albert Fish, quien afirmó haber abusado sexualmente de más de 100 niños y haberse comido a varios de ellos; Steve Wright, quién asesinó al menos a cinco prostitutas, y Martha Beck, quien junto con su amante, el español Raymond Fernández, y conocidos como los asesinos de los corazones solitarios, mató a más de 20 mujeres.
Le siguen como signos zodiacales más ‘peligrosos’, Cáncer y Escorpio. Por el contrario, Géminis es el signo más ‘inocente’.