Un policía muere apuñalado en Valencia
Un subinspector del Grupo de Homicidios de Valencia ha muerto este martes tras ser atacado por sorpresa por un hombre armado con un cuchillo, según el diario Las Provincias. El asesino ha sido abatido por el agente de policía que acompañaba al fallecido y podría estar relacionado con la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha aparecido en la madrugada del lunes al martes en una maleta.
Un subinspector del Grupo de Homicidios de Valencia ha muerto este martes tras ser atacado por sorpresa por un hombre armado con un cuchillo, según el diario Las Provincias. El asesino ha sido abatido por el agente de policía que acompañaba al fallecido y podría estar relacionado con la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha aparecido en la madrugada del lunes al martes dentro una maleta en la avenida Peris i Valero.
El suceso ha tenido lugar en el número 77 de la calle Sueca, de acuerdo con El Mundo. Se trata de una calle ubicada en el céntrico barrio de Ruzafa. El agente tenía 51 años y ha muerto en el Hospital La Fe, donde había sido trasladado de urgencia.
El Cuerpo Nacional de Policía ha lamentado la muerte del agente en su cuenta de Twitter. Del mismo lo ha hecho Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior.
Descansa en paz nuestro compañero Blas asesinado hoy en una actuación policial en #Valencia Todo nuestro cariño y apoyo a su familia DEP. pic.twitter.com/cHZUryVDTv
— Gabinete de Prensa (@polprvalencia) 12 de septiembre de 2017
Descanse en paz Blas, el @policia asesinado hoy en Valencia en acto de servicio. Toda nuestra solidaridad para su familia y sus compañeros. pic.twitter.com/DtcOxW1tof
— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) 12 de septiembre de 2017