Una filtración revela el nuevo diseño y la fecha de lanzamiento del iPhone 13

Por: The Objective

Futuro
Una filtración revela el nuevo diseño y la fecha de lanzamiento del iPhone 13
Foto: | RRSS

Ya queda menos para el lanzamiento del nuevo iPhone 13 y una filtración ha revelado dos de los datos más esperados por los seguidores de Apple: su fecha de lanzamiento y su diseño. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Lo más importante: la compañía aún no ha anunciado la fecha del evento de presentación del iPhone 13, pero todo apunta a que tendrá lugar antes que el año pasado y se celebrará en septiembre. De hecho, de acuerdo con informe del medio asiático IT Homela fecha de lanzamiento de los iPhone 13 será el 17 de septiembre, mientras que los AirPods 3 se pondrán a la venta unos días más tarde, el 30 de septiembre

En 2020, los iPhone 12 vieron la luz en el mes de octubre probablemente a causa de los retrasos de la pandemia, en esta ocasión parece que no tendremos que esperar tanto. De esta forma, está previsto que la keynote de los iPhones 13 tenga lugar el martes 14 de septiembre, por lo que, previsiblemente, se pondrían a la venta el viernes 17 de septiembre. Otras fechas posibles son el 7 y el 21 de septiembre.

De acuerdo con los rumores, los nuevos iPhone 13 destacarán por ofrecer mejoras sustanciales en las cámaras, como el modo de vídeo ProRes, mayor capacidad de almacenamiento, carga rápida de 25 W, batería más grande o nuevas opciones de color. Además, según parece, el Touch ID no regresará en este iPhone. Los AirPods 3, por su parte, tendrán un diseño en la línea de los AirPods Pro actuales, aunque no contarán con cancelación de ruido activa (siempre según los rumores).

Y en cuanto al precio, parece ser que Apple congelará el precio de su nuevo smartphone, por lo que se prevé otro superciclo de ventas tras el gran éxito del iPhone 12.

Así, con todos estos datos, habrá que esperar que Apple confirme en unos días estas fechas.