La versión de Asia Argento queda en entredicho por una foto junto a Jimmy Bennett en la cama
La versión de Asia Argento queda en entredicho por una foto junto a Jimmy Bennett en la cama
La actriz y una de las impulsoras del #MeToo, Asia Argento afirmó recientemente que no tuvo relaciones sexuales con el actor y músico Jimmy Bennett, pero una foto cuenta una historia muy diferente, según la revista de celebridades TMZ. El medio dice que la imagen que publica, donde se ve a Bennett junto a la italiana, la tomó éste en un hotel de Marina del Rey (California) en 2013.
Según TMZ, el selfie fue tomado después de que tuvieran relaciones sexuales cuando él tenía 17 años y ella 37. En California, es delito que un adulto tenga relaciones sexuales con una persona menor de 18 años.
Argento desmintió en un comunicado este martes haber mantenido “relaciones sexuales” con Bennett cuando éste era menor. “Desmiento y rechazo el contenido del artículo publicado en el New York Times que circula en varios medios internacionales (…) Jamás he tenido relaciones sexuales con Bennett”, declaró la actriz de 42 años. También explicó que dio dinero al joven porque este se encontraba mal económicamente.
“Estoy profundamente sorprendida e impresionada por la lectura de una información absolutamente falsa”, añadió la artista quien afirmó que decidió romper el silencio para protegerse del “alud de mentiras”.
The New York Times publicó el domingo que esta mujer, figura del movimiento #MeToo surgido tras acusar de violación al productor de cine Harvey Weinstein, aceptó pagar 380.000 dólares a un joven que dijo haber sido atacado sexualmente por ella. El pago fue hecho al actor y músico de rock Jimmy Bennett que denunció haber sido agredido sexualmente por Argento en 2013 en un hotel de California, según el diario que cita documentos de una fuente no identificada.
Además de la foto, TMZ publica una serie de capturas de pantalla de móvil con mensajes de texto supuestamente de Argento a un amigo en el que le cuenta lo que pasó. “El chico cachondo se echó sobre mí”, algo que contradice la versión del abuso sexual. Pero al mismo tiempo reconoce la relación ya que en un mensaje, dice expresamente: “Me acosté con él. Fue raro. Nosabía que era menor hasta la carta de chantaje”.