The Objective

La viñeta sobre... la buena de Bueno

¡Pero Bueno!

Hay una cosa estupenda que nos ofrece TVE y es su “televisión a la carta”, llamada Play. En una pirueta informativa sin vergüenza ni precedentes, han confundido su propio canal con una entrevista. Una entrevista a la carta. Una entrevista a la carta para Pedro Pedrito Sánchez. 

La entrevista a la carta era además una carta en blanco (nos ha fallado que ya se haya jubilado Ana Blanco, pero tenemos a la buena de Bueno). Un cheque en blanco, en vivo y en directo, con el que blanquear la negruzca gestión, las manchas, los marrones y hedientes salpicones de la corrupción del entrevistado. 

La lista de merdés es interminable. Tanto, que aburre. Lo que pretende (y consigue) el guapo Pedro es que, con la cantinela y el raca-raca de los sumarios, citaciones e imputaciones, se genere un soniquete soporífero que nos arrulle como las chicharras en verano y no nos deje ver la mierda a través de los cagarros. Cagarro no rima con chicharra, pero qué más da.

Tiene su papelón de víctima enamorada ya ultra-derecha-ensayado. Interiorizado dirían los más versados en dramaturgia. Pobre Pedro, tanta guapura no cabe en un solo hombre y despierta celos y envidias, que ya sabemos que Feijoo es Feoo y que a sus mangantes familiares les atacan por ser de su familia, La Famiglia.

Se divirtió Pedro ayer con la buena de Pepa. Servil y modosa, como quien no quiere la cosa. Presidente esto, Presidente lo otro, ¡ay Presidente!, decía arrobada. Y el fauno se rebozaba en su salsa, que es la de las luces, cámaras y acción-maquillaje, aunque este sea últimamente el de un Tony Montana, Scarface, Caracortada.

Vaya TVE a la carta tenemos, señores: pasen y vean. Pasen y vean…

Publicidad
Publicidad
Publicidad