Un vídeo inédito del reportero Mark LaGanga del momento posterior a los atentados terroristas del 11-S ha sido difundido 17 años después del ataque. En el vídeo de 29 minutos de duración, LaGanga muestra el pánico de los ciudadanos y el caos desatado en las calles de Nueva York, a pesar de que un policía le recomendó abandonar las instalaciones y sus alrededores.
El entonces cámara de CBS News alterna momentos en los que graba planos fijos con otros en los que filma con su cámara al hombro mientras corre de un lado para otro. El periodista buscó respuestas que explicaran el incidente y consiguió declaraciones de las personas que se encontraban en el lugar.
Entró en el edificio World Trade Center 7 cuando solo operaban las autoridades y los servicios de emergencias; también grabó la cara sur de ese edificio después de que colapsara la Torre Sur –World Trade Center 2–, pero justo antes de que cayera la Torre Norte –World Trade Center 1–. Una de las escenas más relevantes del vídeo ocurre en el minuto 18:07, cuando cae la Torre Norte y Mark LaGanga permanece quieto para mostrar cómo huye la gente de forma despavorida y cómo la calle –incluida la lente de la cámara– oscurece a causa del polvo. Esta es la recopilación de las escenas más impactantes del vídeo.