THE OBJECTIVE

Mazón realiza una declaración institucional sobre de los presupuestos de la Generalitat

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, acompañado de la consellera de Economía y Hacienda, Ruth Merino, realiza este lunes a las 9.30 horas una declaración institucional en Les Corts con motivo de los presupuestos autonómicos de 2025.

La convocatoria, añadida este lunes por la mañana a la agenda del ‘president’, llega después de que los Presupuestos de la Generalitat se prorrogasen al finalizar el año y su presentación se haya aplazado en varias ocasiones. Las cuentas autonómicas dependen de las conversaciones que el PP mantiene con el que fue su socio de gobierno, Vox.

Las devastadoras inundaciones del pasado 29 de octubre obligaron a posponer su aprobación en primer lugar, ya que estaba previsto que llegasen a Les Corts el 31 de octubre. La dana llevó consigo una remodelación del Consell y cambió las necesidades presupuestarias para hacer frente a la recuperación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D