THE OBJECTIVE
Medio Ambiente

En menos de un minuto: este fin de semana se prevén temperaturas hasta diez grados más bajas de lo habitual

El 78,7% desea un referéndum de autodeterminación, según el barómetro del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat, realizado  entre el 4 y el 25 de marzo

En menos de un minuto: este fin de semana se prevén temperaturas hasta diez grados más bajas de lo habitual

El 78,7% desea un referéndum de autodeterminación, según el barómetro del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat, realizado  entre el 4 y el 25 de marzo. Además, el 48,4% de los catalanes desea la independencia frente al 44,1% que la rechazan.

El caso de María José Carrasco, la mujer con esclerosis múltiple en estado terminal que murió ayudada por su marido, Ángel Hernández, quien tras su detención el jueves quedó en libertad a última hora de la noche, ha entrado en la precampaña rescatando el eterno debate sobre la eutanasia en España, una cuestión que quedó paralizada en el Congreso tras la convocatoria de elecciones generales.

Veintidós provincias de 10 Comunidades Autónomas están hoy en alerta amarilla por mala mar y olas de 4 metros o por nevadas en zonas de montaña, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D