THE OBJECTIVE
España

El príncipe Harry cae en la trampa de unos bromistas rusos que se hicieron pasar por Greta Thunberg

Príncipe Harry: «Trump tiene las manos manchadas de sangre»

El príncipe Harry cae en la trampa de unos bromistas rusos que se hicieron pasar por Greta Thunberg

El príncipe Harry ha sido engañado por dos conocidos bromistas rusos que, haciéndose pasar por la activista sueca Greta Thunberg y su padre, le han sacado información sobre el ‘Megxit’, Donald Trump y su amarga batalla con la prensa sensacionalista.

El duque de Sussex, durante dos llamadas telefónicas realizadas por los rusos Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov, conocidos como Vovan y Lexus, también habló sobre Boris Johnson. Las llamadas, según The Sun, fueron realizadas en la víspera de Año Nuevo y el 22 de enero y fueron llamadas recibidas al teléfono fijo de su vivienda en Canadá, algo que ha generado dudas sobre las medidas de seguridad y control establecidas para Harry y Meghan.

En una de estas llamada, el duque de Sussex se sinceró asegurando que estaba «completamente separado» de la mayoría de la familia real y sobre lo difícil que fue para él y Meghan abandonar Gran Bretaña. «A veces la decisión correcta no es siempre la más fácil. Esta decisión no fue fácil pero sí la correcta para nuestra familia y para poder proteger a mi hijo», confiesa en una de las llamadas, que fue grabada y publicada en YouTube y Facebook con una caricatura animada de Harry y Greta.

Lo que Harry dijo sobre Trump

«Por el simple hecho de impulsar la industria del carbón en EEUU, Trump tiene sangre en sus manos. Él querrá conocerte para dar buena imagen, pero no querrá discutir contigo sobre el cambio climático porque lo burlarías. Si tienes opción de reunirte con Trump o con Boris, hazlo. Es mucho más importante tener un diálogo y una conversación con estas personas que no tenerlo».

Lo que Harry dijo sobre Boris Johnson 

«Creo que es un buen hombre, y eres una de las pocas personas que puede alcanzar su alma y hacer que crea en ti. Pero debes entender que debido a que él ha estado durante tanto tiempo con todas estas otras personas, están en su camino. Creen lo que quieren creer, creen lo que les han dicho».

Lo que Harry dijo sobre el Megxit

«¡Te puedo asegurar que casarse con un príncipe o una princesa no es todo lo que se supone que es! Pero a veces la decisión correcta no siempre es fácil. Y esta decisión ciertamente no fue fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia, la decisión correcta para poder proteger a mi hijo. Y creo que hay muchas personas se sentirán identificadas con nosotros y nos respetarán por poner a nuestra familia primero».

Lo que Harry dijo sobre el clima 

«Desafortunadamente, el mundo está siendo liderado por algunas personas muy enfermas, por lo que las personas como ustedes y la generación más joven son las que marcareis la diferencia. La gente necesita despertar y la única forma de que esto ocurra en una crisis de conciencia es, creo, hacer cosas extremas. Lo que debes hacer es hacer grandes cambios reales que realmente sorprendan a las personas, y es ese factor de shock el que las despertará».

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D