THE OBJECTIVE
España

El espectacular vídeo de la detención de los presuntos yihadistas en Málaga

El espectacular vídeo de la detención de los presuntos yihadistas en Málaga

La Guardia Civil detuvo este pasado viernes a dos personas en el marco de una operación contra el terrorismo yihadista en Málaga. El espectacular vídeo del arresto de los dos presuntos yihadistas ha sido publicado este sábado en redes sociales.

En las imágenes se aprecia la llegada de un furgón de la Guardia Civil, que llegó a la zona sin hacer sonar las sirenas para poder abordar por sorpresa a los dos investigados por terrorismo internacional.

El vídeo muestra cómo los agentes de la benemérita se bajan rápidamente del vehículo para dirigirse a toda velocidad hacia los dos presuntos terroristas detenidos en el céntrico barrio de Lagunillas, en la capital malagueña, ante el desconcierto de los vecinos de la zona.

La investigación está dirigida por el Juzgado Central de Instrucción 2 de la Audiencia Nacional y continúa abierta, según han explicado fuentes cercanas del caso a Europa Press. De acuerdo con el diario Málaga Hoy, uno de los detenidos es de nacionalidad marroquí y el otro nació en Melilla. Ambos están acusados de delitos de terrorismo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D