THE OBJECTIVE
Actualidad

Nuevos detalles de la vuelta del 'Grand Prix del verano', con Ramón García e Ibai Llanos

Las redes dejan nuevas pistas sobre el nuevo formato que podría incluirse en la plataforma de Amazon, Prime Video

Nuevos detalles de la vuelta del ‘Grand Prix del verano’, con Ramón García e Ibai Llanos

Ramón García e Ibai Llanos volverán a unirse para el Grand Prix del verano 2022. | Redes Sociales

El tándem recientemente formado por los bilbaínos Ramón García e Ibai Llanos anunció el pasado 28 de noviembre de 2021 que su colaboración no se iba a quedar únicamente en dar las campanadas de este año. En una conversación en el canal de Twitch del streamer de moda, ambos dejaron abierta la posibilidad de relanzar el mítico programa de televisión: El Grand Prix del verano.

A medida que se acerca la fecha, desde la cuenta oficial del programa en Twitter comienzan a concretarse algunas incógnitas sobre el nuevo formato que pretende hacer las delicias de tantos nostálgicos que cada verano sueñan con su regreso. En un hilo creado el 12 de diciembre, se especificaron algunas de las novedades en las que llama la atención la ausencia de la icónica vaquilla, una prueba de la que se prescindirá para evitar cualquier tipo de maltrato animal.

«La idea es no fallar a la memoria del espectador que disfrutó el programa durante 14 años, pero enganchar también a los nuevos. Un ‘Grand Prix’ con aspecto de 2022», explicaban desde esta misma red social. Este nuevo formato estará presentado por el propio ‘Ramonchu’, contará con los comentarios de Ibai y se retransmitirá a través de Twitch.

Sin embargo, las interacciones en redes sociales entre la cuenta del Grand Prix y Prime Video podrían indicar que el programa también entrará en el catálogo de la plataforma de Amazon, empresa a la que también pertenece Twitch.

https://twitter.com/GPdelVerano_OF/status/1485942590746894337?s=20

Esta respuesta se produjo después de que Grand Prix Oficial publicara una foto de Ramón García con una taza del programa bajo el texto: «¡Ramón García ya empieza a prepararse para el ‘Grand Prix del Verano 2022’! Muy pronto más novedades… #VuelveGrandPrix2022».

Por el momento no hay nada oficial en cuanto al papel de Prime Video en la esperada nueva edición de este verano, pero todo apunta a que la posibilidad de disfrutar del programa no se reducirá únicamente a Twitch, pues, como rezaba su canción: «el Grand Prix, el programa del abuelo y el niño». Por ello, se espera que la inclusión de Grand Prix en el catálogo de su plataforma de vídeo bajo demanda sea una forma de llegar a la mayor cantidad de espectadores.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D