Al menos un muerto y 15 heridos en un tiroteo en un club de Ohio
Al menos una persona ha muerto y 14 han resultado heridas en un tiroteo en un club de Cincinnati, Ohio, según ha confirmado la policía local. Cientos de personas se encontraban en el club Cameo cuando se produjo el tiroteo y, tal y como ha señalado el responsable de la policía, Paul Neudigate, podría haber «un gran número de víctimas».
Al menos una persona ha muerto y 15 han resultado heridas de gravedad en un tiroteo en Cincinnati, Ohio, según ha confirmado la policía local. En cualquier caso, las autoridades han descartado que el ataque sea de origen terrorista. Los disparos se han producido en una conocida discoteca llamada Cameo en torno a la una de la madrugada de la hora local. Los investigadores del caso sostienen que tras el crimen puede encontrarse un ajuste de cuentas. El chico fallecido tenía 27 años.
No se conoce, todavía, cuántos tiradores participaron en el ataque. La capitana Kimberly Williams, sin embargo, ha declarado a la cadena de televisión CNN que sospechan sobre la intervención de al menos dos tiradores: «Estamos seguros de que había más de uno, pero en este punto no estamos seguros si fueron más de dos». Los responsables siguen prófugos.
On scene Cameo Night Club 4601 Kellogg. 14 victims shot, one victim decreased. pic.twitter.com/yMMlTf5Bcl
— Cincinnati Police (@CincyPD) 26 de marzo de 2017