Detenido un hombre en Murcia por el apuñalamiento de su mujer
Un hombre de 46 años y nacionalidad colombiana ha matado este miércoles a su mujer, de 39 años y de misma nacionalidad, tras apuñalarla. El matrimonio tenía dos hijas, de 20 y 25 años y un bebé de menos de un año.
Un hombre de 46 años y nacionalidad colombiana ha matado supuestamente este miércoles a su mujer, de 39 años y de la misma nacionalidad, tras apuñalarla en Murcia, donde ambos residían. El matrimonio tenía dos hijas, de 20 y 25 años, y un bebé de menos de un año, informa Efe. Según fuentes de la Policía Nacional y de la Directora General de Seguridad y Emergencias del Gobierno murciano, los agentes han detenido al supuesto asesino poco después del crimen cerca de su domicilio y han tenido que atender por ataques de ansiedad a las dos hijas mayores.
El asesinato se ha producido sobre las tres y media de la tarde en el barrio de La Fama. El 112 ha recibido siete llamadas informando del apuñalamiento. El autor del crimen huyó después de los hechos hasta ser arrestado por la Policía Nacional. El personal médico de las dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud enviadas al lugar solo ha podido certificar la muerte de la mujer. A petición de la Policía Local, también han acudido varios psicólogos para atender a los familiares de la víctima.
La familia llevaba dos meses viviendo en esa casa con sus hijas, según han informado los vecinos, aunque estos no habían visto nunca al hombre. Uno de los vecinos, Ignacio Tornel, es el concejal de Cambiemos Murcia y ha señalado que solo había visto a la víctima y a sus hijas una vez por el patio interior. Otro vecino ha añadido que le ha tomado el pulso a la mujer antes de que llegaran los sanitarios pero que “no había nada que hacer», pues la mujer se ha desplomado en el jardín que comparten varios edificios.
La jueza de guardia ha ordenado sobre las seis y media de la tarde el levantamiento del cadáver y su autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Murcia y ha decretado el secreto del sumario, según fuentes policiales.