Un autobús del Mad Cool queda suspendido de un puente
Un autobús de la EMT que prestaba servicio como lanzadera entre el festival Mad Cool y la plaza de Castilla ha sufrido esta madrugada un accidente y ha quedado suspendido en un puente de la M-11 cuando el conductor, que en ese momento no llevaba pasajeros, ha perdido el control y ha chocado con un lateral. El suceso, en el que el conductor ha resultado herido leve, ha tenido lugar poco antes de las seis de la mañana en el kilómetro 1 de la M-11 en sentido salida, después de que el autobús dejase a los usuarios, provenientes del festival, en plaza de Castilla.
Un autobús de la EMT que prestaba servicio como lanzadera entre el festival Mad Cool y la plaza de Castilla ha sufrido esta madrugada un accidente y ha quedado suspendido en un puente de la M-11 cuando el conductor, que en ese momento no llevaba pasajeros, ha perdido el control y ha chocado con un lateral, informa Efe. El suceso, en el que el conductor ha resultado herido leve, ha tenido lugar poco antes de las seis de la mañana en el kilómetro 1 de la M-11 en sentido salida, después de que el autobús dejase a los usuarios, provenientes del festival, en plaza de Castilla.
Según ha detallado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid, el conductor ha perdido el control del vehículo por causas que investiga la Guardia Civil y, tras chocar con el lateral de la M-11, ha quedado suspendido del puente, con parte del vehículo, un autobús articulado, fuera de esta estructura. El conductor, que sufre una herida pequeña en un brazo, ha podido abandonar por su propio pie el vehículo a través de la salida trasera del autobús articulado, que no colgaba del puente como sí ocurría con la cabina. Ha sido atendido por Samur-Protección civil.
Además, se ha requerido la intervención de los bomberos para retirar el autobús. Por motivos de seguridad se ha cortado todo el suministro eléctrico y de gas natural durante la operación de recuperación del autobús, que primero se ha asegurado para que no cayera por el puente y después ha sido retirado con una grúa.
Este punto de la M-11 ha sido cortado al tráfico por la Guardia Civil y la circulación se ha desviado por debajo del puente, donde Policía Municipal se ha hecho cargo de la ordenación de los vehículos.
Se trata del tercer incidente en el que se ve envuelta esta edición de Mad Cool, ya finalizada, después del colapso del primer día y de la cancelación del concierto de Massive Attack durante la segunda jornada.