Hallados los cadáveres de dos hermanos en una vivienda en Tenerife
Los cadáveres de un hombre y de una mujer de unos 60 años de edad han sido localizados en el interior de una vivienda en el municipio tinerfeño de Tegueste
Los cadáveres de un hombre y de una mujer de unos 60 años de edad han sido localizados en el interior de una vivienda situada en el camino de Los Barriales de la localidad de Pedro Álvarez, en el municipio tinerfeño de Tegueste, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
El hallazgo de los cuerpos se produjo poco después de las 19:30 horas de ayer y al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil y de la autoridad judicial cuando los vecinos alertaron de que hacía días que no los veían y que del domicilio salía un olor desagradable.
Según informa el rotativo tinerfeño eldía.es, al parecer los dos fallecidos eran hermanos y la mujer fue encontrada tendida sobre una cama y tapada por una manta. Además, según varios indicios, esta persona podía llevar varios días fallecida. En otra dependencia se encontró al hombre, que apareció ahorcado, y que supuestamente murió más recientemente, asegura el medio local.
Ambos podrían llevar varios días muertos en el interior de la casa, una vivienda unifamiliar de dos plantas, y según comentaron varios vecinos de la zona al periódico los hermanos tenían problemas psicológicos. Numerosos vecinos de la zona de Los Barriales y la propia alcaldesa, Ana Rosa Mena, confirmaron que Marta sufría problemas psiquiátricos desde que era una joven. De hecho, algunos todavía recuerdan que, en el transcurso de algunas crisis, salía caminando desnuda por calles de Pedro Álvarez.
Mientras tanto la Guardia Civil ha indicado a EFE que no tiene más datos que aportar hasta que no se recabe toda la información del suceso.