El tuit de Bea Fanjul sobre la guerra interna en el PP que las redes no paran de criticar: "Esta foto sobra"
La diputada vasca no ha pasado desapercibida por su forma de comentar el pulso entre Casado y Ayuso, bastante sonada para los usuarios
La diputada vasca no ha pasado desapercibida por su forma de comentar el pulso entre Casado y Ayuso, bastante sonada para los usuarios
El estallido de la madre de todas las guerras internas en el PP este jueves promete marcar todo un antes y un después en la historia de la formación. Mientras se suceden las comparecencias y las revelaciones explosivas, las redes sociales también están dando buena cuenta de la polémica. Sólo hay que ver el revuelo generado por una de las jóvenes promesas populares, Bea Fanjul, a partir de su manera de enfocar el conflicto en Twitter.
Una mención a Pablo Casado acompañada de un corazón del azul corporativo del PP ya ha dejado bien claras las preferencias de la presidenta de Nuevas Generaciones en cuanto al pulso en las filas populares. Sin embargo, ha sido la imagen elegida por la diputada vasca para reforzar ese apoyo al presidente del partido la que ha indignado sobremanera a los tuiteros.
La presencia en primer plano de la fotografía de una víctima de ETA de tal renombre como Miguel Ángel Blanco no se ha considerado nada apropiada. Y así se lo ha hecho saber el respetable a una Fanjul que no ha tenido más remedio que volver a comparecer en Twitter un rato después a consecuencia de la hilera de reprobaciones recibidas.
«Lamento si esta foto no es la más indicada. Me gustaba y por eso la he subido», han sido las explicaciones de Bea Fanjul ante la multitud de críticas recibidas por su publicación al hilo de la noticia del día.