(VÍDEO) Las mejores reacciones en redes de la nueva remontada del Real Madrid en la Champions
Twitter no ha parado de generar contenido de todo tipo en las últimas horas sobre el partido que dio al conjunto blanco el pase a la gran final de la competición europea por excelencia
Twitter no ha parado de generar contenido de todo tipo en las últimas horas sobre el partido que dio al conjunto blanco el pase a la gran final de la competición europea por excelencia
El Real Madrid se ha abonado a cantar el «Qué noche la de aquel día» de los Beatles. Casualidad o no, es el Liverpool natal de John, Paul, George y Ringo el adversario que le esperará al otro lado del campo en París dentro de unas semanas en la final de la Champions. Todo a raíz de la enésima remontada del conjunto blanco en esta temporada europea, forjada a partir de otra noche para la historia en el Santiago Bernabéu. De esas a las que los Benzema, Vinicius, Modric, Rodrygo, Asensio, Courtois y compañía se han vuelto adictos últimamente.
Las redes sociales no han sido para nada ajenas a la nueva gesta madridista, ahora con el Manchester City como víctima. En las últimas horas, Twitter se ha llenado de todo tipo de contenido sobre el partido. Empezando por las reacciones de los futbolistas del club de Concha Espina.
La celebración de los jugadores del Madrid tampoco ha pasado desapercibida, con Camavinga y Rodrygo, gran artífice de que los blancos empezasen a creer en el triunfo, como grandes protagonistas del postpartido. Sin olvidar el encuentro fortuito del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, con un periodista, en el que desveló qué programa deportivo de radio escucha.
Algunos aficionados madridistas se han hecho virales por abandonar el Bernabéu antes de tiempo e intentar volver a entrar al estadio cuando se consumó el empate que llevó la semifinal a la prórroga. Unos parece que lo consiguieron, pero otros tantos se quedaron con las ganas. Además, el éxtasis por lo rápido que se sucedieron los acontecimientos en los últimos minutos del tiempo reglamentario fue otro momento lo suficientemente notorio como para ser documentado.
Por supuesto, los memes hicieron acto de presencia, como en toda gran ocasión que se precie.
Por parte del City, su entrenador, Pep Guardiola, es quien peor parado ha salido en cuanto al ingenio de las redes. Los memes y algún que otro vídeo de hemeroteca no han dejado de perseguirle desde que el Madrid se convirtió en el rey absoluto de Twitter una vez consumada la clasificación para su quinta final europea en ocho años.