Muere un hombre tras ser aplastado mientras trabajaba en una fábrica de Fuenlabrada
El trabajador presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando acudieron los servicios de emergencias
Un hombre de 43 años ha fallecido tras sufrir el pasado sábado un aplastamiento mientras trabajaba en una empresa dedicada al tratamiento de residuos de papel y cartón en el polígono industrial La Cantueña, en Fuenlabrada, según informa Europa Press.
El trabajador presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por aplastamiento y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando acudieron los servicios de emergencias. Tras 25 minutos de reanimación cardiopulmonar avanzada, consiguieron revertirla, y una vez estabilizado, lo trasladan en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de la capital, donde finalmente ha fallecido a causa de sus heridas.
También acudieron hasta el lugar el psicólogo de guardia de SUMMA 112 para atender a la familia del trabajador, cuyos miembros presentaban una crisis de ansiedad. Policía Municipal y Policía Nacional se encargan en estos momentos de averiguar lo sucedido.