THE OBJECTIVE
Actualidad

(VÍDEO) Ana Rosa vuelve a retratar al Gobierno por la reforma de la malversación: "¿Quién cree ya alguna de las palabras de Sánchez?"

La periodista protagoniza un nuevo monólogo crítico con Moncloa, en el que reflexiona sobre los «indultos encubiertos» que pueden llegar próximamente

(VÍDEO) Ana Rosa vuelve a retratar al Gobierno por la reforma de la malversación: «¿Quién cree ya alguna de las palabras de Sánchez?»

La periodista protagoniza un nuevo monólogo crítico con Moncloa, en el que reflexiona sobre los «indultos encubiertos» que pueden llegar próximamente

Ana Rosa Quintana se ha hecho viral este martes al protagonizar un nuevo monólogo contundente contra el Gobierno, como acostumbra desde que volvió a la televisión hace unas semanas. Esta vez, la periodista y presentadora de Telecinco ha centrado el foco en el debate abierto con uno de los delitos que afectan a los presos del procés catalán: la malversación.

«Sánchez ha puesto a sus ministros a calentar en la banda para ir preparándonos para unos indultos encubiertos. Margarita Robles ha dicho ‘No es lo mismo el que se lleva dinero a su bolsillo que el que no’. Es lo que Junqueras llama malversación ‘de pensamiento’», ha expuesto primero Quintana antes de dar su interpretación de esas declaraciones.

«O sea, te puedes quedar con el dinero de todos los españoles siempre que el botín vaya destinado a papeletas, a urnas ilegales y a mantener la casa de Puigdemont en Waterloo. Si la reforma de la malversación sale adelante, habría que reformar no sólo el Código Penal, sino también los diccionarios«, considera Ana Rosa.

Entonces, «la palabra ‘corrupción’ pasaría a definirse como ‘robo de dinero público siempre y cuando no se lo entregues a tus amigos o tus compañeros o a tu partido’. También habría que revisar la moción de censura con la que Sánchez llegó al poder. Si el dinero de la financiación ilegal llega a los partidos y no a los bolsillos de los particulares, habría que cambiar decenas de condenas de alcaldes y concejales que beneficiaron a sus amiguetes«.

La conclusión de Ana Rosa Quintana es que «todas estas personas que robaron dinero público dejarían de ser corruptos para convertirse en Robin Hood. Y España se convertiría en el bosque de Sherwood«. Antes de cerrar el monólogo, ha lanzado dos preguntas a su audiencia: «¿Dónde han quedado las palabras de Sánchez cuando decía ‘nunca, nunca indultaría a un corrupto’? En realidad, ¿quién cree ya alguna de las palabras de Sánchez?«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D